¿Hay posibilidad de que este embarazada?

Hola yo tengo esta duda porque tuve "relaciones" sin protección... Lo de relaciones lo puse entre comillas porque no llego a ser totales... Me refiero que era la primera vez que lo íbamos a hacer mi novio y yo y pues con los nervios no se pudo dar... Pero el me llego a meter el principio... Y luego el eyaculo fuera.. Pero tengo la duda de si puedo estar embarazada porque he tenido un retraso de 7 días y al octavo me hice un test de embarazo y dio negativo y a las oras de hacérmelo me bajo la "regla"... Otra vez utilizo estas comillas porque no se si fue la regla o el sangrado de implantación... Este primer día eche solo coágulos de sangre en bastante cantidad.. Pero los siguientes días no estoy manchando casi nada para lo que suelen ser mi reglas y ademas es un poco más clara de lo que suele ser... Y por eso tengo esta duda de si hay posibilidad de que este embarazada
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El sangrado por implantación se da unos días antes de que baje el periodo, no después, si se te ha dado después puede ser perfectamente tu periodo y retrasado por los nervios que has tenido por el miedpo al embarazo... si te ha dado negativo después de 7 días de retraso no lo estas, pero si quieres quedarte más segura hazte la prueba de sangre que es la única cien por cien segura...
Nanotronik
Muchísimas gracias por contestar... es que el ver que mi regla era diferente me dio que pensar... y también leí tantas cosas por foros que acabe muy confundida. Me are otra prueba para ya quedar bien segura... pero muchas gracias por tu contestación me dio bastante tranquilidad...=)