¿Estoy embarazada?

Hola.!
mmm tengo una duda grande..
Lo que pasa es que hace exactamente 15 días tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos... Tenia 6 días tomando los anticonceptivos Diane, pero no se si lograron hacer algún efecto, el problema es que hace una semana, empecé a sentir mucho sueño, me canso de todo, me comenzaron a salir ojeras, me dan muchísimas ganas de ir al baño y aun así hago poquito sigo teniendo las ganas de ir... En las mañanas no me da nada de hambre, y me dan un poco de mareos, y desde hace días de me dan cólicos leves tipo calambres que se me pasan rapido... Yo seguí tomando las Diane y ayer fue mi ultima pastilla, así que espero la regla, pero el sueño y los cólicos no disminuyen, ¿es normal por las pastillas? ¿O puede ser embarazo?
Muchas gracias!
Respuesta
Los síntomas de embarazo varían muchísimo de una mujer a otra según su organismo. Por lo tanto, estos síntomas pueden ser de embarazo, pero también de cualquier otro problema fisiológico que deberías comunicar a tu médico.
Las pastillas, si las tomaste diariamente y de forma correcta, en principio, deberían ser del todo efectivas, por lo tanto, yo, en principio, no contemplaría la opción del embarazo.
¿Cualquier aclaración o duda, escríbeme si?
Un besito y suerte!
Muchas gracias pero si iré con mi medico
Porque ya me hice la prueba y salio negativa
Tal vez se deba a otra cosa mal en mi...
Muchas gracias :D
qe estes bien
saludoss......suertthe!!!