Embarazo o no

Hola bueno la cuestión es esta llevo dos días teniendo relaciones con mi novio sin protección.. Mi periodo me bajo el día 3 de junio y termino el día 6 ahm yo thuve relaciones con el el día 11 y 12 de este mes de junio ahm pero no eyaculo dentro de mi pero obviamente esta lo del liquido preseminal quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazadao no yo soy de perido regular así que cada día 3 me baja sin retraso alguno espero su respuesta con mayor brevedad posible.
Saludos...!
Respuesta
No no hay riesgo ya que estabas en tus días de bajo riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las probabilidades de embarazo son bajas ya que por el liquido preseminal es difícil quedarse embarazada ya que la calidad de los espermatozoides es bastante mala, y ademas no estabas en tus días fértiles, lo cual complica más las cosas. Lo dicho, las probabilidades son bajas pero si lo prefieres puedes realizarte un test en unos 10 días más o menos, pero yo creo que saldrá negativo.