Duda postinor

Hola a ver hace uns días expuse mi caso, el día 1 de mayo tome postinro a las 10h del coito y el 6 de mayo tuve un sangrado que duro 3 días. Yo soy muy irregular en mis periodos, pero me comento mi farmacéutico que la regla debería venirme para el día 6 de junio y aun no me a venido, pero la fecha de mi regla normal antes del postday era el 24 de mayo, por lo que ante todo esto me he realizado tres test de embarazo y ambos me han salido negativo. ¿Debo preocuparme? La verdd es que no paro de pensarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No debes esperar tu ciclo que supongo ya esta llegando o falta poco para que esto sucedas tranquila la respuedsta de tu organismo para tu próximo ciclo depende de el así que solo esperalo con paciencia