Embarazo con ovulo de otra persona

Hola mi pregunta es si una pareja del mismo sexo, una de ellas quiere que darse embarazada.
¿Puede hacerlo o esta permitido según la ley siendo fértil la que se va a quedar embarazada con el ovulo de su pareja? Muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sé yo, es que si sois homosexuales, se puede hacer una inseminación artificial, lo que no está claro, si es legal hacer el óvulo de la pareja, lo que podéis hacer es iros a una clínica de reproducción asistida, y se lo preguntáis, pero ya os digo, que mediante inseminación artificial, si que es legal, pero lo otro creo que no está permitido, pero lo consultáis con la clínica, o bien con un abogado, para aclararos mejor.