Informacion sobre sintomas

Hola buemos días
No se si sera mucha molestia que me dijeras cuales son los primeros síntomas de embarazo y en cuanto tiempo se presentan y cuales son los síntomas más extraños que tu sepas se presentan... Dolor de pansa senos pesadez, ¿migraña? ¿Todos lo que que tui sepas se pueden pesentar?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia el así que vamos a ello, pues los posibles primeros síntomas serian, falta de menstruación, aumento de sensibilidad en las mamas y oscurecimiento de pezones, aumento de cansancio y sueño, nauseas o vómitos, mareos, aumento de temperatura corporal, hemorragia vaginal(no confundir con menstruación), aparición de manchas en rostro o vientre, aumento del sentido del olfato, aumento de ganas de hacer pis, apetencia o rechazo en algunos alimentos, dolor en pelvis, dolor de cabeza y cambios de humor sin venir a cuento, y los más extraños serian sangrados de nariz y congestión nasal, insomnio, estreñimiento gases o dolor abdominal. Esos son todos los que se me ocurren.