¿Puedo estar embarazada?

Hola
Mi periodo lo tuve el 26 d abril y termino el 29... El 30 tuve relaciones sin protección. Tuve relaciones nuevamente el 14 d mayo con condón... Hoy es 26 y aun no m ha llegado... ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta te podría decir que no hay posibilidad de embarazo al tener realciones hasta 6 días después de terminado el periodo menstrual de ahí es muy probable pero como indicas que lo has hecho con protección lo más probable es que solo tengas un pequeño retraso en tu ciclo normal.
Terp. Daniel Poaquiza
gracias... ¿aun así es normal que desde el lunes 24 tnga dolores de ovarios pero que aun no me halla llegado? Nunca había padecido de dolores días previos a menstruar.
De nada
Pues ahí ya tendríamos que buscar un poco más en el asunto ya que si es como me hiciste la pregunta no hay posibilidad y es normal un poco de dolor en tus ovarios pues son síntomas premenstruales ademas de que hay que ver que edad tienes y si es tal vez el primer mes que tienes relaciones por que hay muchos factores que se alteran por las relaciones recientes o si has tomado algún tipo de anticonceptivo oral o vaginal pero lo más probable es que no tengas un embarazo.
Terp. Daniel Poaquiza