Efecto de postday

Hola buenas tardes
antes q nada espero q estes mui bien i amm mira mi pregunta es acerca de las pastillas postday. Mira la verdad tengo una vida sexual activa sin proteccion alguna i las pastillas postday las konosco pues yas las he tomado en 2 ocacioones.... Por lo q se si esas pastillas se toman seguido pierden su efecto.!.... La primera vez q las tome fue en septiembre del 2009 no rekuerdo bien q dia pero al siguiente mes osea en octubre del 2009 las tome de nuevo i esto provoco q mi ciclo se alterara me bajaba dias antes o despues o cada 15 dias m bajaba x lo q se mi ciclo se desequilibro y deje de tomarlas ........................apnas volvi a tener relaciones el pasado 22 de mayo d este año y justo ese dia estaba yo en mis dias fertiles para ser exacta el dia 14 de mi ciclo...... Despues de octubre no volvi a tomarlas asta apenas (pasaron 6 meses y dias sin tomar potsday ) estando ya en mayo 22 del 2010 volvi a tomar las pastillas para sentirme tranquila porq yo sabia q era el dia 14 de mi ciclo y durante el acto el eyaculo la mitad dentro dentro de mi . Ahora mi pregunta es
krees q las pastillas vuelva a tener el mismo efecto en mi.?
Tiene 6 meses que deje de tomarlas i como ya las tome 2 veces seguidas y después de 6 meses otra vez krees que tengan el mismo efecto.? Espero con muchas ansias su repuesta de antemano te agradeceré que lo hicieras

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene efecto tomala y después de esto acude al medico para que te prescriba un anticonceptivo que se adecue a ti recuerda que el postday es un hormonal en eltas concentraciones y los efectos que provoque en ti pueden varias pero si ya tiene vida sexual frecuenteacude por un método más eficaz y sin tantos efectos secundarios recuerda LA PREVENCIÓN ANTE TODO
Gracias por tomarte la molestia de contestar.!
Tomare tu consejo sobre buscar otro tipo de anticonceptivo solo que tengo una duda krees que estas pastillas interrumpan 1 posible embarazo tiene que tiempo que las tome y quisiera saber si van a funcionar o no
Si la tomaste en el día que mencionas no hay problema el efecto es el mismo suerte