Preocupada

Hola, tengo una pregunta, no se si sea tonta, per no soy muy experta en esto, tuve mi primera relación sexual hace dos días, y el día siguiente a este me llego el periodo, creo que no nos protegimos, ya que insisto, no soy experta y me daba mucha pena preguntar todo, en caso de que no nos hubiéramos protegido, pero sigo menstruando desde ese día normal, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si estas menstruando es por que un ovulo no fecundado cayo y produzco la menstruación, osea no hay embarazo, te aconsejo como mujer que debes preguntar por tu salud hacegurarte que tu pareja use condón, hay miles de enfermedades de transmisión sexual que pueden arruinarte la vida, el embarazo es lo menos riesgoso . cuidate un poquito más y si no sabes no tengas relaciones sexuales por que te pones en riegos .