¿Embarazo a pesar de tomar pastillas?

Hola! ¿Estoy tomando pastillas de planificar y me gustaría saber cual es el riesgo de un embarazo?
Además me gustaría que me aclararan cual es la función en especifico de las pastillas, acaso hacer que los óvulos no sean fértiles, ¿o qué una no ovule o cual es la función?
Por favor aclárenlo, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No dejan que el espermatozoide se junto con el ovulo, osea crea una capa alrededor del ovulo para que el espermatozoide no lo penetre.