¿El condón dentro?!

Pero kiero saber ke puede pasar si el condon se keda adentro de mi y no se ve ke tenga ganas de salir por mas ke lo intento buscar no sale,.. Introduci mi dedo pero no lo siento, ¿cómo sabree si lo tengo dentroo o no? Lo ke pasa es ke hace 2 horas tuve relaciones y yo vi cuando se puso el condon y al terminar cuando se kito, no lo traia, lo buscamos y no lo hayamos ;S ni en la kama ni suelo ni por ningun lado a menos ke al kitarse mi pareja, el condon haya volado a alguna parte donde no buscamos, o nosee, y por eso pensamos ke lo tengo dentro, pero no siento nada, ¿cómo sabree si esta o no? ¿Y ke puede pasar si ahi esta y no sale? PD .ala media hora me tome la pastilla postday por si acaso, pk me kede con esa duda si estara adentro o no... Espero me puedas responderr, estoy muy nerviosaa y preocupadaaa, ya ke nunca he tomado anticonceptivos, y nunca se habia kedado dentroo, no habiaa sucedido,,, ¿ke puede pasar? Tengo mucho miedoo,..

3 respuestas

Respuesta
Pues si estas segura de que tu pareja se coloco el condón y le preguntaste si no salio con el la única forma de averiguarlo es asistiendo con un ginecólogo para qie si lo tienes adentro el sea quien te lo retire, ya que si no te lo sacas esto te puede traer consecuencias como incomodidad que se te formen tapones dentro de tu organismo, etc.
No te preocupes por un embarazo puesto que te tomaste la pastilla de emergencia y suelen ser muy efectivas, a hora yo te recomiendo que acudas a un ginecólogo cuanto antes, le expliques la situación y el mismo sea quien te diga si si esta adentro o no y si esta adentro el sea quien lo retire.
Bye
Muchas gracias por tu respuesta misslaura, pero y si me da mucha pena asistir a un ginecólogo,,, ¿tu crees que yo sola lo pueda sacar? De que manera puedo hacerlo si es que esta ahí, ¿cómo me doy cuenta? ¿Qué debo de sentir? Lo que siento todavía es un poco de dolorcito normal por la penetración pero no siento nada más raro :s, ¿cómo sabre si esta ahí? ¿Y exactamente que consecuencias me puede traer el que se quede dentro? ¿Y también si eres tan amable de decirme que cambios voy a tener por haberme tomado la pastilla? Ya que yo soy muy regular en mi periodo menstrual, y nunca antes había tomado nada de anticonceptivos ni pastillas, siempre se cuidaba él con condón :S en el instructivo de la pastilla no decía consecuencias, :s solo se que no se debe de tomar más de 2 o 3 veces al año, yo no la quería tomar pero esto fue de emergencia ni modo :S,, hace un año empecé a tener relaciones y nunca me había pasado esto, estoy nerviosa :S:Ske hago!... espero me puedas responder ... gracias :)... saludos ...
Lo que pasa es que como no sabes a ciencia cierta si se quedo adentro o no es muy dificl que tu misma puedas saberlo por que el condón no solo se queda en lo que es el inicio de la vagina pues depende mucho en que lugar se haya quedado así que puedes o no tener molestias, como te repito lo más conveniente es que asistas con algún especialista y le expliques que fue lo que paso para que mediante pruebas te digan que se hará. Las consecuencias no te las puedo decir exactamente pues cada organismo reacciona diferente y lo que a una le puede provocarpuede que a ti no así que ahí si no te puedo decir con exactitud.
Mira las cambios que probablemente te sucedan es que tengas sangrados intramenstruales debido a que las hormonas que contiene dicha pastilla son en cantidades muy grandes y por lo mismo alteran tu ciclo haciendo que sangres aun cuando no te toca o lo contrario que no sangres si no hasta después, puede haber también sensibilidad en senos, mareos.
Pero ojo como te dije cada organismo es muy diferente y a lo mejor también puedes ser que no tengas ningún cambio y todo sea normal como por ejemplo yo, también en alguna vez tuve la necesidad pero jamas experimente ninguna consecuencia, todo depende de cada organismo así que no te preocupes solo no lo vuelvas hacer por que a la larga si la ingieres mucho si te ocasiona problemas más graves.
Pues muchísimas gracias, te cuento que lo que estaba perdido ya apareció (el condn), si lo traía dentro, resulta que ayer todavía sentía algo en mi parte y cuando me metí a bañar me toke y sentí algo rarito y durito y era el plastikito del condón y lo empecé a jalar y sólito salio sin ningún problema, resbalo fácil y rapido :s y bueno ya no tengo de que preocuparme, ni de que lo tenia dentro ni por lo de la pastilla, muchas gracias por tus consejos y pues respecto a lo de la pastilla pues los cambios que he tenido hasta hoy son que me han salido varias erupciones en la cara :( me imagino que es por eso, ¿algún cambio hormonal no? :( aver cuando se me kitan :S y pues mi periodo supuestamente tiene que llegar a finales de mayo o principios de junio, ojala no se descontrole eso, porque casi siempre he sido muy regular y exacta, ojala no haya cambios, bueno muchas gracias y espero tu comentario final, te daré un 10 haha :D saludos...
o.Que que bien que ya saliste de dudas y todo de la mejor manera, ahora solo recuerda que si tu regla se te atrasa no tienes que preocuparte pues lo más seguro es que sea por la pastilla claro siempre mantenete atenta para que cualquier cambio brusco lo cheques con algún medico. Cuidate y bye
Respuesta
Si aun no ha salido tienes que acudir con el medico para que el lo busque en tu vagina y lo saque este no puede quedarse dentro porque te puede causar una infección
Hola, muchas gracias por responder, pero aquí te escribo para avisarte que efectivamente estaba dentro el condón, 2 días después de que tuve la relación salio, resulta que me estaba bañando y me quise revisar de nuevo, yo no sentía nda, no sentía que lo tuviera ahí dentro pero me quise revisar, si no para ir con un especialista porque se me hacia raro que lo tuviera dentro si no sentí nada :s bueno el caso es que cuando me estaba revisando, sentí algo durito y me revise más y me di cuenta de que era el plastikito del condodn, y lo empecé a jalar y fácilmente se resbalo y salio, y sentí taaanto alivio de que ya no tenia nada adentro ... ahora mi duda es... con la pastilla postday que me tomé, que descontroles me puede traer en mi periodo u organismo,¿? Ya que es la primer ves que tomo un anticonceptivo :S o algo parecido, siempre el se cuida, y me cuida, y no quisiera empezar a tomar nada aun,, ¿qué cambios trae esa pastilla? Es que el instructivo o indicaciones no decía nada de consecuencias, y yo soy regular en mis periodos, supuestamente me tiene que bajar a finales de este mes o principios de junio, y no se si haberla tomado me cause algún descontrol, ¿qué me puedes decir al respecto? Muchas gracias ... y saludos :D..
Esto depende de cada mujer en elgunas no hay alteraciones pero en otras condiciona que el día de su regla se modifique ai como nauseas dolores de cabeza cólicos en fin esto depende de cad paciente y por lo que refieres no es tu caso
Respuesta

Yo tuve ese problema el condón quedo dentro de mi vagina y mi novio taba asustado y recurrimos a lo siguiente el se fue a lavar la mano e introdujo primero un dedo hasta tocarlo y de ahí el otro hasta que lo agarro y lo jalo si me dolió un poquito pero de ahí recurrí a lavarme bn