¿Sangrado por implantación?

Hola:
      Mi consulta es que podría ser sagrado por implantación. Me realice 2 betas cuantitativas 8 días después de la relación y salio menor a 2, luego 12 días después de la relaacion menor a 2, el día 13 yo esperaba mi menstruación, pero no llego y apareció el día 14, sin embrago llego muy escasa, pero demasiado escasa, prácticamente la noto cuando voy al baño, eso paso el 14, y ahora el 15 casi ya no tengo nada, estoy asustada, ¿las pruebas fallaron?
Respuesta
Del sangrado por implantación si que es característico el color marrón-rosado y un flujo menor que el de la menstruación, además de que suele aparecer más o menos el día que debería llegarte la menstruación.
Por otra parte, las pruebas de embarazo en sangre, bien cuantitativas, bien cualitativas, son fiables al 100% desde el 10º día después de la relación.
Con todo ello, yo te recomiendo que te realices, un test de embarazo casero, de estos que venden en las farmacias, con la primera orina de la mañana, que te aportará una fiabilidad del 99% a partir de los 5 o 7 días de retraso u otro examen de embarazo en sangre.
Besitos!
ahh y cabe agregar que es de clor marrón con rosado es una mezcla, y no tiene el olor caractristico al regla, de hecho no tiene olor.
Yo pensaba que con la prueba realizada el 12° después de la relación, lo podía descartar 100%, pero con eso he comenzado a dudar, hoy temprano me fui a realizar otra beta cuantitativa en sangre y ayunas, y seria el día 16 desde mi ultima relación sexual, ¿será su resultado seguro ya?, ¿Y en el caso que fuese negativo a que vino esto?, porque hoy amanci y tenia manchitas rosas claritas en mis pantaletas y solo eso, aunque tenga poquita sangre como regla eso afecta el test.
Gracias de nuevo
La del día 12 ya era, yo diría, 100% fiable, así que ahora, 4 días más tarde, aún más si cabe.
Las manchas rosas pueden deberse a otros muchos motivos que no tienen por qué ver con un embarazo.
Tanto si la prueba que te realices sale positiva como negativa, consulta con un medico lo de las manchitas rosas.
Un besito!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El sangrado por implantación se produce cuando el ovulo fertilizado se implanta o anida en el útero. La beta es la prueba más fiable de todas para saber si estas o no embarazada, si en los dos casos te salio menor de 2 quiere decir que no estas embarazada lo cual ese sangrado puede ser por otras causas como:
-Menstruación alterada
-Cambios en anticonceptivos orales
-Infecciones vaginales
-Lesiones durante las relaciones sexuales
En caso de que ese sangrado te dure más de 5 días, acude a que te revise un medico.
Respuesta
Puedes repetir la prueba a la semana. Si la haces muy pronto, puede dar negativo sin serlo.
Respuesta
No, si las betas dan inferior a 5 no hay embarazo posible.
ahh y cabe agregar que es de clor marrón con rosado es una mezcla, y no tiene el olor caractristico al regla, de hecho no tiene olor.
¿Pero desde cuando el resultado de la beta ya es 100% seguro?
Cuando da por encima de 5, si no no se pude hablar de embarazo.
¿Pero desde que fecha a partir de la relación es seguro hacerse este test?
A los 10 días de la relación, no antes.
Respuesta
Pueda ser que fallaran las betas aunque son muy fiables pero no son determinantes. ¿Por qué no te haces una prueba casera de embarazo? A día de hoy te sería ya fiable. Suerte!
Por como cuentas que es ese ligero sangrado sí que puede que sea la implantación. Ojala :)
ahh y cabe agregar que es de clor marrón con rosado es una mezcla, y no tiene el olor caractristico al regla, de hecho no tiene olor.
Hola:
     Ayer a 16 días de la relación, no pude soportarlo más y volví a repetirme la beta en sangre y ayuna y volvió a darme negativo, ¿será confiable ahora? Aun sigo manchando poquiiito, bien poquito y marrón, ayer manche poquiiito y rasado claro ¿qué será?
A 16 días de la relación puede ser que todavía no tienes suficiente hormona del embarazo y por eso no te lo detecta y te sale negativo. Tienes que ser paciente y esperar un poquito más. Ese manchado puede ser implantación o tu regla, quien sabe, sólo el tiempo lo dirá!, Paciencia! :)