Quiero ser madre

Hola hace tiempo deje de tomar pastillas anticonceptivas el 30 de marzo cuando se presento mi menstruación deje de tomarlas por que quiero embarazarme dure con ellas 6 meses.
Hoy es 5 de mayo y me hice una prueba de orina en test y salio negatia la vdd es que tengo mucha ilusión de ser madre creen que este resultado sea el definitivo o optare por hacerme otro test ...
Gracias por leerme
Que pasen un lindo día

1 Respuesta

Respuesta
Espera una semanita más para hacerte otra prueba, pueda ser que aunque estés embarazada no tengas aún en orina concentración suficiente de la hormona que produce el parto.
Si quieres salir de dudas más rápido una prueba en sangre es definitiva. Que tengas mucha suerte en tu búsqueda.