? ¿Preseminal?

Hola tengo una duda y quisiera saber si me la puedes aclara. Buscando información conseguí esto:...
El liquido pre-seminal es producido por las glándulas de Borburetrales o de cowper, las cuales están situadas debajo de la próstata. Aunque estas glándulas no producen espermatozoides, en la vía seminal pueden encontrarse espermatozoides, sobre todo si el hombre ha tenido una reciente eyaculación.
El liquido preseminal tiene la función de limpiar la uretra del hombre para que el semen salga fácilmente. NO CONTIENE ESPERMATOZOIDES pero si puede arrastrar espermatozoides de una reciente eyaculación al hacer la limpieza.
¿Es cierto? ¿Eso? Antes de tener una relación orino para evitar estos disgustos pero quisiera me informaras .. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es que no contenga espermatozoides, sino que hay muy poca cantidad y ademas son de baja calidad, no tienen tanta movilidad como los que se encuentran el semen, por eso cuando en las relaciones se usa la marcha atrás hay chicas que se quedan embarazadas por ese liquido ya que es el que limpia el camido(por decirlo de alguna manera)para la entrada del semen y contiene una cantidad pequeña de espermas.