Dudas sobre embarazo con menstruación.

Hola, tengo 21 años y tuve relaciones sin cuidarme hace ya 5 meses, mi duda es, tengo un par de conocidas que se enteraron de su embarazo cinco meses después, por que la menstruación les venia normalmente, entonces me entro la duda, tuve sexo en mi periodo fértil hace un mes y medio casi dos meses, nos cuidamos pero me agarro tal miedo que tome al toque la pastilla del día después, entonces me vino en tiempo y forma, como siempre, mi periodo es de 27 o 28 días, pero hace unos meses me viene un flujo blanco lechoso en mi periodo de ovulación.. Busque y decía que era un posible síntoma de embarazo, nunca me hice un test, tengo miedo de tener que ver la verdad, ahora me siento hinchada, y me duele mucho el ovario izquierdo, estoy en mi día 15 del periodo, el dolor fue tan fuerte ayer que se me extendioi a la pierna, quiero saber.. ¿es posible que este embarazada?, ¿Ese dolor que es? Gracias mil gracias, besos.

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que no estás embarazada, ese flujo que dices no es de embarazo sino la ovulación, cuando estás en tu día 15 del periodo teniendo los ciclos de 28 es que estás ovulando y por eso puedes tener pinchazos en los ovarios o dolores.
Por otro lado, decirte que lo que les ocurrió a tus conocidas de tener la regla y estar embarazadas es muy pero que muy raro, ocurre en un porcentaje muy pequeño, por lo que debes estar tranquila.