Urgente

Tu me dices que va tener alteraciones como adelanto de la menstruación, atraso, flujo poco abundante, flujo muy abundante, etc..., esos efectos secundarios de la pastilla, por que dices que no debe de tener esos síntomas y que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Me he expresado mal, he dicho que no a todas las mujeres presentas síntomas como lo que te he mencionado anteriormente, perdón por la mala expresión.
Lo que debes de hacer es esperar a la regla, y ya está, lo que sea será, porque bajar la bajará, y llévala al médico si se encuentra muy mal.