¿Podría quedar embarazada?

HOla que tal, tuve relaciones con mi chica el ultimo día de su menstruación sin protección no eyacule dentro de ella, pero quiero saber que probabilidad existe de que ella pudiese quedar embarazada, o si sea necesario que se tome una pastilla, o que seria lo mejor. Ojala y me pueda ayudar gracias.
Respuesta
Si es la primera pastilla, o ha pasado medio año de la última vez, te aconsejo que se lo tome, porque so pena que su regla le haya durado 3 días o 4 días, estaba empezando a ser fértil, de todas maneras acudid a un centro de planficación familiar, para y que os diga, pero hay posibilidades, pero son mínimas, siempre debéis de mantener relaciones sexuales con protección, independientemente en que ciclo menstrual se encuentre una mujer, porque puede tener una doble ovulación, y quedarse embarazada.
Pues eso, acudid a planficación familiar, y sabréis si es necesario, pero ya te digo, si el primera vez, o lo ha tomado hace medio año, que se lo tome, tiene efectividad.
OK, muchísimas gracias, pero algo más, entonces la probabilidad son mínimas, su regla le dura 3 días y fue ese día cuando tuvimos la relación, en caso de que no se tome la pastilla hay mucho riesgo me podrías explicar. Mil gracias
Entonces no hay mucho que preocuparse, si ella es regular, puesto que no está nada fértil, y las posibilidades son menores del 10%, yo tiro un 3%, y me quedo muy larga, así que tranquilo, no creo que pase nada, de todas maneras, para prevenir iros al planifación familiar, o bien al ambulatorio y se lo consultáis el caso, es mejor dos opiniones que una.