Fecundación

Hola
Solo es una consulta fíjate que con mi novia tuvimos un pequeño en cuentro sin preservativo pero al momento que empesabamos, te lo explico como trese empujones, nos interrumpieron y pues ahí seso todo, ahora bien esto fue para tiempo de feriado, y ella se fue a un lugar donde hay piscina y todo me contó que le vino su regla y todo, pero después me dijo que fue poca y poco tiempo, y cuando regreso ella se sentía mal y se tomo unas aspirinas y le provoco sangrado por dos días, mi pregunta es puede aver embarazo o el sangrado es infección
Gracias por atenderme
Respuesta
Probablemente no estéis embarazados y el sangrado no tiene nada que ver con la infección pero como no pongáis otros medios anticonceptivos lo más seguro es que el día menos pensado os encontréis con un emberazo no deseado. No juguéis con fuego...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Fíjate. Te recuerdo que en la excitación hay liquido preseminal que puede que tenga buenos espermas que logren fecundar un ovulo.. No veo el motivo del que unas aspirinas le causen sangrado.. Debe ir a un medico..
Lo del liquido preseminal ya lo se, mi pregunta es por que estaba a 2 días de su periodo ella es regular y como le vino corto tiempo pero lo vino, solo es una consulta de que tan probable es un embarazo lo de las aspirinas puede ser invento de ella ya que aveces juega con migo pero no sea nojado .
Las probabilidades de un embarazo siempre estarán cuando hay penetración sin protección.. Si no deseas un embarazo cuídese amigo