Tiempo de embarazo!

Hola... Tengo un situación bastante complicada, estoy embarazada actualmente de 17 semanas según fecha de mi ultima regla, la cual fue el 27 de diciembre de 2009, mis ciclo son normales de 28 días... Tuve relaciones el día 7 de enero sin protección y el 13 de enero nuevamente, esta vez me tome la pastilla del día siguiente en dos dosis, pero la segunda me la tome después de las 12 horas. La pregunta es, cual es la fecha más probable en la que quede embarazada.. ¿me podrías ayudar? =S

1 respuesta

Respuesta
-1
No podría decirte porque algunas personas les cambia el ciclo sugiero que te realices un ultrasonido este te dará la fecha axacta en la que te embarazaste