¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual durante el periodo menstrual?

¿Hola oye no te encontré por el otro medio y me urge saber si aun cuando hay regla puede haber embarazo? ¿Y por que se dan este tipo de casos o cuales son los factores para que se pueda desarrollar? Al igual que los síntomas o como percatarse, gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Puede haber menstruación pero son casos muy raros, puede ser porque ha tenido una doble ovulación en el mes pasado, o bien algún desecho del endometrio, pero ya te digo, es muy difícil el embarazo cuando una mujer menstrúan.
Aquí están los síntomas de embarazo:
* Amenorrea, es el principal síntoma de embarazo, que es la ausencia de la regla.
*Ascos a algunas comidas.
*Elevación de la temperatura basal, eso quiere decir la temperatura corporal nada más levantarse.
*Mareos
*Nauseas
*Cansancio
*Dolor y sensibilidad en los pechos
*Orinar frecuentemente
*Sangrado por implantación, eso quiere decir que presentas unas manchas pequeñas, que puede durar hasta una semana, y es cuando el óvulo es fecundado, y se va produciendo la bolsa gestacional, y esas manchas pueden ser de color de rosa, marrón café, o bien rojo sangre. Si se sangra mucho, entonces puede ser que haya un embarazo anembriótico, o bien una amenaza de aborto.
*Los senos se obscurecen, eso suele ocurrir en el segundo mes de gestación.
Pero ya te digo, si hay regla, el 98% no hay embarazo.