Espero y tu si mires mi mensaje y me ouedas ayudar

Tengo 5 días de retraso lo que pasa que el día 6 tuve relaciones con mi novio sin protección y el se vino dentro de mi esto fue el mismo mes que me tenia que venir mi regla en abril esto feu el 6 de abril y ami tenia que venirme mi regla el días 17 pero el día relación yo tome glanique de 2 pastillas la tome 7 horas espues de que tuve la relación tu crees que yo este embarazada o porque el retraso tengo mucho miedo espero y me puedas ayudar
Respuesta

Espero que alguien me pueda ayudar pas aque tube relaciones con mi novio sin protección como es mi primera ves tube un sangrado pero el no termino adentro.

¿Me tome la píldora sera que pueda estar embarazada?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si eres regular, un día antes de menstruar no estabas nada fértil y por lo tanto no estarás embarazada, lo que pasa es que al tomarte el glanique es normal que se te retrase porque se produce alteraciones hormonales, y no te baje la regla:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Pero no te preocupes, la píldora del día después son muy efectivas si te lo tomas por primera vez, y si ha pasado medio año, son igual de efectiva, tiene un 98% de efectividad.
De todas maneras para el día 26 de Abril, ya puedes someterte a una prueba de embarazo, no te va a salir falsos resultados:
Pero ya te digo, dudo muchísimo que estés embarazada, así que tranquila, ya que los nervios puede causar alteraciones en tu ciclo, y tener falsos embarazos, es decir sugestión con el embarazo, o embarazo psicológico.