Embarazada y hija con varicela

Hola, mi pregunta es la siguiente, mi sobrina de 3 años acaba de brotarle la varicela y tengo una hija de 2 años que a estado en contacto con ella continuamente así que lo más probable es que se lo haya pegado y lo este incubando.
Mi preocupación es, que estoy embarazada de 12 semanas y tengo miedo que al cogerla mi hija la pueda pegar al feto o le pueda ocurrir algo, yo ya la pase de pequeña así que supongo que eso ayudara algo,
agradezco a quien me pueda ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acude a tu tocólogo lo antes posible