Embarazo

Hola, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día 12 y 13 de este mes si la fecha de mi ultima menstruación es entre el 29 o 3 del mes pasado, no recuerdo cual de los dos días fue. Espero y m pueda ayudar.
{"lat":38.9594087924542,"lng":-94.21875}

1 respuesta

Respuesta
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad y no te olvides de puntuarme.
A tu
HOla Avefenix. La respuesta es que tienes grandes probabilidades de quedar embarazada, si has tenido sexo sin protección y si tu ultima menstruación ha sido en esas fechas. Ya que la ovulación se produce promedialmente alrededor del día 14 del ciclo y los ciclos son de 28 días promedio. Si tu eres regular sabrás de cuantos días es tu ciclo, hay mujeres que tiene ciclos cortos y otras más largos. Es prudencial esperar ha que ternmine tu ciclo y ver si te viene o no la menstruación. En caso de que no y a partir de 48hs. Puedes hacerte un test de embarazo.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. No te olvides de puntuarla.
A tus ordenes Suelen.