URGENTE! ¿Puedo quedar embarazada?

Por favor ayúdeme El miércoles 7 de abril fue mil último día de regla y el sábado tuve relaciones con mi pareja, él usó condón, pero se le movió un poco; a partir de ayer lunes he tenido dolor de estómago y un poco de náuseas, ayer fui al baño y me salió como un moco, y hoy he sentido como mareos, podría estar embarazada, todavía puedo tomar la pastilla del día siguiente; hasta hoy en la noche se cumplen las 72 horas en las que la podría tomar. Alguien ayúdeme. Ahora no me quiero embarazar.

1 respuesta

Respuesta
Hola15598:
No creo que estés embarazada, ese moco que tienes es motivo de que vas ovular, eso ocurre cuando el óvulo sale del ovario a las trompas de falopio, para ser fecundado, y es listo para ser fecundado, pero no quiere decir nada de que estés embarazada, puesto que por moverse un poco el condón, si no ha eyaculado dentro de ti.
Creo que ya la pastilla del día después no te sirve, puesto cuando me has escrito ya ha pasado más de 3 días, so pena que estés en otro país que no sea España, entonces te recomiendo que te vayas a planificación familiar, y se lo comentes, pero yo te digo, si estás ovulando, no estás embarazada, una mujer deja de ovular cuando se embarazada.
Esos mareos ocurre por nerviosismo, o bien por ovulación, debido a que la temperatura basal, es decir la primera de la mañana sube 0.5ºC por la subida de la hormona de progesterona.
Bueno.