¿Puedo estar embarazada?

Hola
Ayuda bueno es que estuve con mi novio y pues el tenia su boxer y su pantalón muestras que yo bueno solo tenia un short delgado y mi calson pero yo si lubrique pero el me dice que el no, todo paso con ropa, mi periodo lo tenia 10 días después de que estuve con mi novio y si me bajo, pero yo sigo muy asustada y necesito alguien que me ayude, ¿entonces puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada ni de lejos, tranquila, vamos uno te ha bajado la regla ya has desechado el óvulo no fecundado, junto con el endometrio, dos con ropa es totalmente imposible que un espermatozoide atraviese tu ropa, y fecunde el óvulo, ya que un espermatozoide es aneróbico, es decir que no dura vivo ni un solo minuto, así que imagínate primero atravesar la ropa de tu novio, luego tu ropa, y después entre en tu vagina, y luego viajar a tu óvulo, y dura 10 horas más o menos, no llegan vivos ni de lejos de la ropa de tu novio, así que fíjate, y tres tu novio no ha eyaculado. Tranquila del aire no te quedas embarazada, así, espero cuando leas estés tranquila.

No hace falta que te compres un test de embarazo ni nada, porque no lo estás ni de lejos.
Hola gracias ahora si ya estoy muy tranquila, gracias muchas gracias por tu pronta respuesta no sabes lo mal que me sentia; así que eres genial y creo que yo necesito leer más verdad jaja.
Saludos