Lo que tenemos que pasar las mujeres

Hola que tal mi nombre es (xxxxxx) y estoy algo inquieta pues tuve relaciones sin preservativo el día 8 de este mes..! Soy muy regular con mi periodo el mes pasado me vino el 22 como siempre .. La cosa es que mi novio eyaculo dos veces.. Las dos veces fuera de mi, y estoy asustada porque no se si estaba en mis días fértiles :S aparte hoy 10 siento mis senos más sensibles como cuando me va a venir el periodo pero faltan 13 días para eso..! Tengo miedo no quisiera quedar embarazada, ¿dígame qué opina usted estaré embarazada sin eyaculación? ¿Y cómo se si estaba en mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
-1
Respecto a tu primera pregunta te comento que es posible que quedes embarazada aunque la eyaculación no haya sido en el coito. Eso se debe a que el hombre durante la penetración pre-eyacula, osea que expulsa un líquido con el fin de lubricar sin notarlo y esta pre-eyaculación puede arrastrar esperma que haya quedado en la uretra, esto sucede más luego de una primera eyaculación.
Respecto a como calcular tus días fértiles tendrías que definir según la fecha de tu período normal cuando fue tu última menstruación. A partir de ahí contando del día 10 al 20 son los días en que al ovular te encuentras de manera más óptima para la concepción. Lo más seguro en tu caso para quitarte la duda sería un análisis de sangre. Que determina según tus niveles hormonales si estás embarazada. También podes hacerte un test con cualquier test de embarazo que consigas en farmacias.