¿Posibilidad de embarazo?

Hola:
Tengo una duda, hace 10 meses que deje de tomar pastillas "novial", para embarazarme, mi periodos es de 30 y con mi regla abundante, el 5 de marzo tuve mi periodo de forma normal y ahora el 5 de abril por la mañana me bajo, solo que fue muy poco no me duro ni dos días y no fue nada abundante... ¿podre estar embarazada? ¿Tengo qué esperarme hasta el próximo mes para hacerme una prueba?.
Urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un sangrado por implantación, puesto que cae muy poca sangre, unas gotitas, así lo más seguro que lo estés.
Mira cuando haya pasado 20 días de la relación sexual, debes de someterte a la prueba de embarazo, si ya ha pasado 15 días, que es cuando ahí estabas fértil, más o menos, entonces espérate unos 5 días más, y te lo haces, y que ahora te pongo los resultados:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.

Prueba de embarazo negativo
: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.

Test de embarazo negativo:
Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pues espero que me des buenas noticias, y te salga positivo como una casa en la prueba de embarazo, y si ves que te sale negativo, repite la prueba a la semana siguiente, y si quieres, te doy las pautas a seguir para tener un embarazo, en caso de que no estés, pero puede ser que sí, porque has tenido una "regla!, si la podemos considerar como así, muy extraña.
Bueno.