Es Necesario que me ayuden de esto depende mucho

Lo que sucede es que mi ultimo periodo menstrual fue el día 21 de febrero del 2010 y mi periodo es muy regular de 28 días .. Tuve relaciones los días 5,6 y 7 de marzo sera posible que este embarazada ayuda eso es lo que pido que alguien me oriente que puedo hacer para saber si estoy embaraza ya que en los test caseros no confío casi nada gracias por su atención ayúdeme es necesario para mi :D
Respuesta
Como te he escrito en la carta anterior y has cerrado la pregunta, pero aquí veo los datos necesarios.
Si eres regular, la ovulación tira el día 6 de Marzo de ese mes, y los días fértiles serían desde el 3 de Marzo hasta el 11 de Marzo, por lo tanto, es muy posible que te quedes embarazada, ya que estabas muy fértil.
No se puede saber a ciencia cierta si no te sometes a una prueba de embarazo, pero ya te digo, que el 80% si que estás embarazada.