¿Puedo quedar embarazada?

Hola! Ayer mi novio se corrió en el calzoncillo y luego se toco(por fuera) para ver si estaba húmedo y no apenas lo estaba, luego tras acariciarme la espalda introdujo sus dedos en mi vagina, también decir que tengo mucho flujo... ¿hay posibilidades de que me pueda quedar embarazada?
Respuesta
No, se necesita mucho esperma para quedar embarazada, cuando entran en contacto con el aire se mueren y dentro de la vagina muchos mueren en el camino o se pierden, no estas embarazada.