¿Podrá haber embarazo?

Mira te contare lo siguiente
En el mes de febrero tuve mi periodo del día 13 al 17, el día 21 de ese mes mantuve relaciones y como no me cuide y los nervios me traicionaron me tome la pastilla de emergencia el chiste es que para el día 28 de febrero nuevamente se me presento el sangrado y duro hasta el día 4 de marzo. Después de esta fechas el día 14 de marzo se podría decir que mantuve relaciones con mi pareja y digo se podroa decir por que en realidad el solo eyaculo en dos ocasiones totalmente afuera de mi y en una tercera ocasión me penetro sin eyacular ni nada, el caso es que para el día 24 de este mes me bajo nuevamente un sangrado el cual fue de forma seguida y empezó en menor cantidad después mayor y finalmente menor, este me duro 6 días aprox y para el día de hoy por la tarde en mi pantaleta note como una mancha pero no se distinguía bien el color.
¿Mi pregunta es con todos estos datos crees que pueda haber un embarazo? Me urge saber tu respuesta mil gracias
Respuesta
Si todo es como lo contaste no tienes posibilidad de embarazo ya que tu menstruación a bajado claro esta que el primer sangrado después de tomar la píldora son efectos coolaterales de la píldora en mis otras respuestas puedes ver cuales son los efectos coolaterales de esta píldora saludos espero una fantástica solución