Embarazo

Una consulta fíjate que con mi chica una noche nos emocionamos y empezamos juegos sexuales llegamos al punto de que la penetre pero cuando íbamos a empezar aquello lo bueno nos interrumpieron llegaron sus padres y nos vestimos rapido y no nos vieron va mi pregunta es como fue cuestión de un rato pero se que hay riesgo no me importa si tengo un hijo seria feliz. Pero es duda si pudiera aver embarazo claro no hubo eyaculación ni nada solo liquido preseminal claro, pero no mucho, solo quiero saber el riesgo del embarazo, a por cierto según su periodo estamos en sus días infértiles a 6 días antes de su menstruación su cilco es de 31 días claro
Bueno espero que me aclares Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Alejandro hr:
Si estaba en periodo de infertilidad tranquilo, no va a estar embarazada, pero como tengo un margen de error de un 2%, si ha pasado 20 días de la relación, que se haga la prueba de embarazo:
Perro tranquilo verás como no lo va estar.
Respuesta
-1
Por lo que comentas les inprobalble el riesgo de embarazo esto siempre y cuando sea cíclica en lo siguiente sugiero que siempre estés prepaRADO POR AQUELLO de las circunstancias recuerda que aun con el liquidop seminal van espermas