¿Sangrado a mancha marrón?

Estoy embarazada de 11 semanas y cuando cumplí 5 semanas me hicieron mi primera ecografía debido a un dolor y sangrado que tenia y salia desprendimiento en la placenta... Pero desde el sábado 27/03 ya no hay tanta sangre más bien un sangrado marrón y como más espeso... Pero el dolor en el vientre no se va y quisiera saber a que se debe el cambio de textura y color en las manchas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido un desprendimiento de la placenta, no lo pienses más, acude ya a tu ginecólogo, puesto que eso es un posible aborto, y tenga que practicarte un legrado, así que por favor, vete YA, porque esas manchas no son nada normales, ya que puedes echar la placenta, y el embrión. No te quiero desanimar, pero es así, lo siento mucho, pero por favor acude a que te hagan una ecografía, ojalá que esté equivocada, y todo sea una simple amenaza de aborto, que también puede ser, pero enserio, repito vete a la ecografía, y hacerte un análisis de sangre.