Embarazo

¿Hola quería saber si existe posibilidad de que esté embarazada aunque sea virgen y no haya tenido aún relaciones sexuales con penetración? Es que estoy muy preocupada porque este mes no me ha bajado la regla. Yo sólo he tenido contacto con mi pareja y ni siquiera ha habido eyaculación. ¿Qué otras causas pueden causarme esta amenorrea? ¿Puede la ansiedad y el miedo que tengo influir en que no me baje la regla? ¿Qué puedo tomar para que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras que él no haya eyaculado dentro de ti, los espermatozoides no van a llegar a tu ovulo.
Es la ansiedad o has estado resfriada, o te has caído o has tomado alguna pastilla... lo más probables es el estrés.
Tranquila, relájate un poco.