¿De quién puede ser mi bebe?

Hola experto muy buen día! Pues mi caso es el siguiente: resulta que mi ultima regla fue el 9 de enero de 2010, me duro como 3 días y fue poco flujo(por lo regular me dura aprox. 7 días y el flujo es abundante) también cabe destacar que no soy muy regular aunque si me baja cada mes pero no cada 28 días antes de esta regla me bajo el 8 de diciembre y fue más abundante el flujo, bueno pues resulta que tuve relaciones el 11 de enero con un chico que no es mi pareja, posteriormente tuve relaciones con mi novio en los días consecutivos, estoy embarazada y resulta que tengo 8 semanas 6 días aprox.según un calendario gestacional mi pregunta es ¿sera posible que haya quedado embarazada del chico que no es mi pareja? Tengo mucha duda, también quiero destacar que no soy una chica que se embarace fácilmente ya que con anterioridad he tenido relaciones se ha venido dentro y no me he embarazado y una cosa más mi novio fuma marihuana desde hace 2 años aprox y se que esto baja el conteo de espermas.
Gracias por tu tiempo y esperare respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
El bebe es de tu pareja por los datos que ofreces la relación fue cuando aun reglabas y la posibilidad de que el embarazo sea de el es nula el bebe es de tu pareja así que trata de llevar un control medico adecuado para checar como evoluciona así como para checar lo del flujo espero que tu duda este resuelta