Un poco de sangre después de tener relaciones por primera vez! Ayuda

Resulta que hace dos días tuve mi primera relación sexual, los dos siguientes días después de, sangre un poco, yo era virgen. ¿Eso es normal? Mi novio uso condón y no se rompió, no tome pastillas ni nada. Y estaba a tres días de mi menstruación. ¿Hay posibilidades d embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Me confunde un poco tu pregunta...
Vamos por partes, en principio me dices que tuviste tu primera relación sexual, eso está claro. No utilizaste ningún método más que condón (que no se rompió), eso también está claro.
Aquí es donde comienza mi confusión:
¿Me dices que esa relación fue 3 días antes de tu regla o durante tu regla?
En cualquiera de los dos casos pudo tratarse de tu regla simplemente, por lo que no tendría que haber preocupación, (pero es necesario que me aclares esa parte). Ahora una pregunta para ti: El sangrado persistió o sólo fue momentáneo, ¿fue leve o abundante? Espero respuesta.
Las posibilidades de embarazo dudo mucho de que existan ya que te cuidaste con el condón y por lo que me dices no se rompió así que por ese lado puedes estar tranquila.

Espero la respuesta y de ser posible un poco más de claridad respecto a la parte que no alcancé a comprender del todo, antes que todo pido disculpas por no alcanzar a interpretar bien tu pregunta, pero si me haces el favor de aclarar con gusto podré ayudarte de manera más acertada.
Sigo a tus órdenes.

mi primera vez fue tres días antes de mi regla. le comento que a los siguientes 2 días después de haber tenido relaciones el sangrado fue leve. y al tercer día sucedió que ya llego mi menstruación normal. la verdad me preocupe porque me asuste sangrara al siguiente día de haber tenido relaciones, pero todo ya esta normal. sólo le agradecería si me hace favor de explicarme cuales son los días infértiles de la mujer, cabe decir que yo no soy regular, pues por ejemplo si me llega mi menstruación el día 15 de enero me baja al siguiente mes el 21 o 22 de febrero le agradezco mucho su respuesta.

Me alegra que todo esté bien.
Claro que si, con gusto te explico:
Los días fértiles de la mujer son los siguientes:
A partir del primer día de tu regla cuentas 14 días más, por ejemplo si te baja el día 15 de enero + 14 sería el día 28 de enero, del 28 cuentas 3 días hacia atrás y 3 hacía adelante, y esos serían tus días fértiles. Del 25 de enero al 31 de enero serían los días en que corres el riesgo de quedar embarazada. Los demás son infértiles
Pero si es importante que sepas que si no eres regular este método no te funciona que ya tus ciclos serían muy inestables y no serían exactas las cuentas.
Por lo tanto te recomiendo que uses algún otro método, yo te recomiendo el condón ya que no sólo te cuida de embarazos si no de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Pero sin duda esa es una decisión que les corresponde a ustedes como pareja.
Cualquier duda sigo a tus órdenes.