Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual sin protección

WOola..!
Bueno pz el rOio es que mi uLtima regla fue el 30 de enero... Tuve relaciones sin protekziOn el 10, 16, 19 i 16 de febrero i se suponía que debía bajarme el 28 del mismo mes (febrero)
aL prinCipìo pense ke estaBa emBarazada pues ia ievaBa 6 dias de retraso i sOi una Chava mui regular nunka faian las fechas, decidi hacerme una prueba de sangre la kuaL salio negatiiva..... Despues de eso supuse ke todo el rOio haBia sidO xke me habia sugestiOnado kon eso pero aun sigue sin Bajarme... Ke puede estar pasandomeeee??

1 respuesta

Respuesta
¿Para saber si estas embarazada te hacen una prueba de sangre?... debería de ser de orina.
Puedes seguir sugestionada y tener unos días de retraso, para salir de dudas, compra un aparato de análisis de orina.
Siii me dijerOn ke es la maS segura (la prueba de sangre) bnO perO en kasooo de estar sugestiOnada en dOnde puedO konseguir eL aparatO ke me rekOmiiendaZz???
bnO es ke mi preOkupaziOn no era tantho x si puedO estar embarazada pz eL resultadO fue negativO lo ke es mas preOkupante ahOra es saBer xke no me baJa tu kreez ke este sugestiOnadaaa????
El aparato lo puedes comprar en cualquier farmacia.
Pide cita a tu medico de cabecera y él te guiará por el cauce adecuado.
Tienes un retraso de unos 8 días... una semana no tiene que indicar que estás embarazada aunque podrías tener una infección.