Test embarazo

Buenas, soy la chica que te pregunto la semana pasada por el fluido preseminal..
Mi pregunta es la siguiente: si me he hecho un test de embarazo de orina (de farmacia) a los 15 días de la relación de riesgo, con la primera orina de la mañana, ¿qué grado de fiabilidad tiene si es NEGATIVO?
Soy de ciclos irregulares (de 32 a 39 días aprox), es que en el prospecto pone que se puede hacer desde el primer día de retraso pero en mi caso es difícil de calcularlo.
Mi ultima regla me vino el 4 de febrero, la relación de riesgo fue el día 20 por la noche y el test me lo he hecho esta mañana.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La primera orina es muy fiable, por lo que no estás embarazada, así que tranquila, puesto que te lo has hecho más de 15 días de tu última relación sexual con riesgo, lo que te aconsejo, si quieres, para semana que viene te repitas el test de embarazo, y la primera micción de la mañana, como lo has hecho hoy, ya que la primera orina, es más concentrada, y es más sensible a la hora de leer.
Pero ya te digo, que no lo estás, tranquila, pero por si acaso, repiítelo la semana que viene, pero debes de tranquilizarte, y ya verás como te baja tu regla.