Ayúdeme

¿Hola estoy embarazada hoy fue a hacer una pruebe sanguínea y me salio HCM positivo eso quiere decir que estoy embarazada tengo 2 meses que no me viene el periodo y no se cuanto tiempo tenga de embarazo lo quiere abortar eso es malo? ¿No lo puedo tener soy una chica de 15 años estoy muy joven soy hija unika y no quiere decisionar a mis padres por favor sera bueno abortar a esta edad? Ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
El aborto es un riesgo a cualquier edad, checa cuanto tienes de embarazo y si aun tienes menos de 3 meses todavía estas a tiempo siempre y cuando el emdico lo autorice, ahora con respecto a tus papas siento decirte que e por la buenas o las malas se tendrán que enterar pues aun eres menor de edad y para realizar un aborto necesitaras de su consentimiento