Tuve relaciones con mi novio y condón se rompió pero no eyaculo dentro de mi ¿Riesgo de embarazo?

Pues.. Lo que paso es que tuve relaciones con mi novio y ups.. El condón se rompió pero no eyaculo dentro de mi... Quiero saber si puedo estar embarazada. Gracias
Respuesta
Existe posibilidad ya que por más que no haya eyaculado el hombre larga un liquido preseminal que contiene la cantidad necesaria para dejar embarazada a una mujer, eso entro en contacto con tu vagina.
Mil gracias...
Una aclaración... era un día después de que se fuera mi periodo... corro más o menos riesgo.. gracias..
En teórica menos porque es tu etapa de menor fertilidad. Ojala no haya pasado nada, muchas personas utilizan el método del coito interrumpido para cuidarse y seria lo que te ocurrió accidentalmente. Yo en tu lugar por las dudas tomaría un postday para asegurarme de que no pase nada. Este hace que se frene tu ovulación y evita que el esperma entre en contacto con el ovulo. No es abortiva. Tienes que tomarla antes de las 72 hs de que te paso eso.