Sexo en la piscina

Hola, tuve sexo con mipareja en la piscina,, el no eyaculo dentro de mi, pero el liquido preseminal también lleva espermatozoides.. ¿qué posibilidades reales hay de quedarme embarazada? ¿El agua de ela piscina entra dentro de la vagina un poco?, ¿Puede destruir los espermatozoides? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, los espermatozoides entra en la vagina aunque estés en el agua, no obstante, las posibilidades de quedarte son mínimas, porque los espermas del lubricante masculino, es decir el líquido pre-seminal, son de movilidad baja y de morfología defectuosa, y no da tiempo atravesar el óvulo.
De todas maneras, yo no sé si has estado en periodo fértil o infértil, ya que si no estabas ovulando, es mucho más difícil de tener un bebé.
Pero estate tranquila NO CREO QUE ESTÉS EMBARAZADA.