Abortos caseros

¿Hola di a luz hace 18 días
tuvimos relaciones con mi marido días atrás y fue demasiado doloroso y el eyaculo estaré nuevamente embarazada?
Por favor respóndame estoy muy inquieta

1 Respuesta

Respuesta
Haber amiguita sì es posible que inmediatamente que tengas a luz y tengas relaciones sin protección que puedas embarazarte continuamente.
Recuerda que tu ciclo sigue exactamente igual entonces si hay espermas dentro de ti pues es probable que haya una fecundación.
Lo que comentas que fue muy doloroso es porque acababas de dar a luz y es hasta normal pero este no es un síntoma de embarazo.
Lo único que debes de hacer es esperar a que pase un mes y te hagas el examen de embarazo, ya que si la haces ahora puede salir positivo pero podría ser falsa alarma ya que en tu cuerpo por lo reciente del embarazo puedes traer todavía la hormona del anterior embarazo en tu cuerpo y por eso no puede ser al 100% confiable.
Mejor cuidate de aquí en adelante, y al mes hazte el examen de orina para ver si estas embarazada
Gracias te lo agradezco pero no se que haré si estoy embarazada nuevamente tengo que seguir estudiandoy no se que hacer por favor ayudame ademasd estoy con consultas psicológicas por el lapso del parto que fue traumático por favor respodeme