Se puede quear embarazada después de un aborto

Hola soy melissa,, el día 25 de enero de 2010 me realizaron un aborto y el día 10 de febrero fui al control y me dijeron que todo había salido bien. Ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón . Quiero saber, ¿se puede quedar embarazada? ¿Y otra pregunta . De no haber usado ningún tipo de anticonceptivo se hubiese podido quedar embrazada? Gracias `por la respuesta es importante para mi.

1 respuesta

Respuesta
Si no hubieras usado ningún anticonceptivo si hubieras podido quedar embarazada, ya que tu regla, la concepción y todo lo demás sigue igual de normal en tu cuerpo. Y más si el medico te indico que ya estabas bien de tu aborto. Si usaron el preservativo correctamente no hay probabilidad de embarazo
Mira .. el Doctor me dijo .. que yo no tendría menstruación si no al rededor de dos meses después más o menos que desde el 25 de enero hasta el 25 de marzo ...
25 de enero cuando me realizaron el aborto . y el 10 de febrero control osea 15 días después . por eso la segunda pregunta,, ¿cómo no tengo ahora menstruación todavía se puede quedar embrazada?
Gracias .
Amiga no hay que especular con ello ya que el cuerpo se comporta diferente mientras estas pensando que no tienes tu periodo normal dentro de ti que tal y si lo tienes, en este caso no se si quieres quedar embarazada.
Yo te recomiendo que utilices un método anticonceptivo de barrera, por si acaso no quieras quedar embarazada
Puedo tomar pastillas anticonceptivas .. desde ya, sin tener la menstruación todavía.? O utilizar otro método. ¿O debno esperar la menstruación?
Gracias ..
Te recomiendo que utilices mejor el preservativo es más confiable, y así no ingeriraras hormonas, si quieres mejor empezar pastillas anticonceptivas cuando tu periodo ya llegue.