¿Puede qué este embarazada?

Mi ultima regla fue el día 15 de diciembre, y todavía no me ha vuelto a bajar, no he mantenido relaciones con penetración, si una relación con roze entre pene y vagina, a día de hoy todavía no me ha bajado la regla, soy una mujer bastante irregular normalmente tengo ciclos de 36 días hacia delante, también tengo que decir que este ultimo mes ha sido un poco extrasante con los exámenes de la universidad, pero bueno no son los primeros, y tampoco creo que el retraso se deba al estrés sufrido.
Me he hecho una prueba de embarazo de la farmacia el día 2 de febrero es decir con unas dos semanas de retraso y me salio negativo, ¿igualmente puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Repita esa prueba en sangre y ayunas, si está negativa no lo dude más y no es embarazo. Lo correcto es que asista a un chequeo para que le realicen un ultrasonido pélvico e investigar el retraso, pueden ser quistes en ovarios que estén contribuyendo a su retraso y eso sólo se determina a través de un chequeo médico y ultrasonográfico.