Por favor.. Respondan

Hola.! Tuve relaciones y estaba en mi ovulación y tome al día siguiente postinor 2... ¿podría quedar embarazada? Tengo una semana de atraso

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla del día siguiente correctamente no hay posibilidad de embarazo. Lo que al parecer te provoco ese retraso es efectos secundarios de la misma pastilla. Lo único que te queda es esperar a que tu cuerpo elimine toda esa sustancia y vuelvas a la normalidad ya que son pastillas con dosisi muy fuertes.