Posible embarazo, sangrado de implantación

Muy buenas, te cuento, mi última regla la tuve el día 06/01, la anterior el día 12/12, no me considero irregular porque me viene la regla todos los meses, aunque, algunos meses se me adelanta o atrasa un poco, pero no demasiado, resulta ser que el sábado 30/01 tuve un pequeño sangrado, que me dí cuenta al ir a orinar, el mismo día, creo que fueron 2 veces, noté desde el día anterior que iba raro a orinar, cómo por ejemplo, iba y hacía muy poquito, cómo que me costaba un poco, igual ese día bebí muy poca agua y hacía mucho frío, pensé que podía ser una infección de orina o del mismo frío, pero no tenía dolor, ni olor raro, ni grandes molestias, y a los pocos días no tuve más molestias, hasta que el sábado vi el sangrado, pensé que otra vez se me había adelantado la regla, pero, desde entonces, no he vuelto a manchar, he leído lo del sangrado de implantación, ¿puedo estar embarazada?, estaba pensando en esperar hasta tener 1 semana de falta, día 12 o 13 más o menos, pero, me causa mucha curiosidad,
gracias,
saludos.
Respuesta
1
Es posible que estés embarazada, mi consejo es que te agas una prueba de embarazo con la primera orina del día, perdón por contestar tan tarde, me quede sin ordenador, y si estas embarazada dímelo vale, que ilusión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas