¿Estoy embarazada?

Hola Rosa:
Ok. Mi situación está así... El 26 de diciembre de 2009 tuve relaciones sexuales sin protección pero la eyaculación no fue dentro de mi. El 2 de enero de 2010 tuve mi periodo menstrual aunque no fue como siempre pues esta vez me tardo 7 días y por lo regular solo me tarda 3 o 4.. El segundo día me bajo mucho y con dolor. No he tenido los síntomas más comunes del primer mes de embarazo o bueno eso creo.. Después de la menstruación sentía unos pequeñitos muy pequeñitos doloriosos en el vientre, un poco de sueño y dolores de cabeza pero no los relaciono con un embarazo pues estuve en una situación de estrés muy fuerte y hace una semana es decir el 22 de enero sentí un dolor en los pezones pero no le tome importancia en realidad me preocupe el día de ayer 28 de enero pues sin tocar mis senos me dolían mucho pero solo los pezones y los he tenido muy sensibles no aguanto ni el sostén... Hoy 29 de enero me hice una prueba casera... Y salió negativo... Que tan confiable puede ser este resultado... Se supone que me tiene que bajar el 2 de febrero pero me adelante a hacerme la prueba..

1 respuesta

Respuesta
Amiga, tal vez son síntomas de que nuevamente te va a bajar. Lo que me preocupa es que si tuviste relaciones sin protección, y aunque no haya eyaculado dentro de ti, al penetrar el te dejo en el cuerpo el semen preeyacculatorio que tiene miles de espermas y solo uno necesitas para embarazarte. Esos dolores que comentas de los pezones no son normales, por lo que te recomiendo que la prueba te la hagas ya, hoy es día 3 y el resultado es 99.99% confiable.
Y si no es embarazo acude con un ginecólogo o ginecóloga para que te sientas más cómoda y te revisé tus senos, para que descarte cualquier otra cosa.