Embarazo marcha atrás después de legrado

Me han echo un legrado ase una semana por que a mi bebe no le latía el corazón y me gustaría saber si es probable que me vuelva a quedar embarazada asiendo la marcha atrás gracias
Respuesta
Generalmente después de un legrado, la paciente debe esperar un tiempo prudencial, generalmente uno o dos meses antes de una nueva gesta
Eso si lo se esa no es la pregunta lo que yo quiero saber es que probabilidades hay de quedaarme embarazada después de un legrado con la marcha atrás