Sobrina embarazada

Amiga, estoy algo desesperada por que una sobrina tuvo relaciones el 30 de noviembre y el 3 de diciembre con 2 hombres y ahora esta embarazad tiene 7 semanas de embarzo y estamos desesperados por que no sabemos quien es el padre, dime que puedes recomendarme, ya no se que hacer
Respuesta
Uhm pues pueden esperar a que nazca el bebe y hacer prueba de adn o si es un bebe no deseado esta todavía a tiempo de abortar! O tomarse la pastilla de aborto saludos y suerte