Menstruación rara!

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novio el 21 de diciembre se suponía que mi menstruación debía llegar el 24 de dic, pero hubo un pequeño desliz en el condón, quedo a la mitad pero no se salio por completo y el no eyaculo, de igual forma por miedo tome la postday, mi regla llego el 2 de enero es decir con casi 9 días de retraso... La pregunta es que mi regla llego rara, es decir me bajo menos de lo normal, no fue muy poco pero si la sentí diferente, es de color rojo normal como siempre pero me bajo casi la mitad de lo normal (para mi) pero si 4 días aunque fue poco. ¿Es posible que haya embarazo? Escuche algo de sangrado de implantación pero no se si también puede ser por la ---postday---? Ayuda! Me gustaría una opinión que me estoy volviendo loca... De antemano gracias por tomarte la molestia de leer esto :D

1 Respuesta

Respuesta
No amiga no estas embarazada, si te tomaste la pastilla esta te trajo efectos secundarios. Y si las menstruaciones son distintas cuando tomas ese tipo de pastilla.
Cuando tomas anticonceptivos normales también las reglas cambian, son menos abundantes, y distintas.
No estés nerviosa tranquila tu hiciste lo que debías hacer para no embarazarte-