¿Posibilidad de un embarazo por sexo sin preservativo un día después de la menstruación?

Hola que tal!
Mira tengo una pregunta, es posible que se pueda quedar embarazada si se tienen relaciones sin protección un día después del ultimo sangrado. ¿Si inicio el 19 y termino el 23?
Gracias x la ayuda y por el tiempo prestado. =)
Respuesta
Espero que hayas empezado bien el año. Analicemos algunas variables:
* No esta mencionado si tenes un ciclo regular o no. En el caso de irregularidades, como stress, factores hormonales o infecciones, el ciclo se puede alterar
* La posibilidad de embarazo siempre esta presente en mantener relaciones sin proteccion.  Por la fecha que mencionas tenes que pensar que los espermatozoides sobreviven 72 hs, y si justo en ese momento ovulaste las probabilidades de embarazo se incrementan notablemente.  En todo caso, aproximadamente, considerando que sos regular, tu ovulacion deberia ser aproximadamente entre el 1-3/1/10 y en ese caso, no habria posibilidad por el momento que quedes embarazada, siempre considerando que tu ciclo es regular, sino...